Sobre mi

Hola, me llamo Gisella. Soy mamá de cuatro peques en diferentes etapas. A lo largo de estos años como mamá, me volví experta en cambiar pañales, casi tengo un Ph.D en tareas escolares y sé de medicinas y cuidados médicos que me falta poco dar clases en la facultad.
Pero cuando lo he necesitado, siempre he recurrido a la web para un consejo, una idea, una ayuda para mi tarea como mamá. Y gracias!! porque hay personas maravillosas que comparten su talento, su consejos, sus experiencias para ayudar a los demás en alguna medida.
Por eso el motivo de este blog. Que pueda ayudar, tender una mano, dar pequeñas sugerencias, motivar a un proyecto, para nuestros peques. Porque si ellos son felices, nosotros aún más.

Y para que me conozcas mejor aquí van 10 cosas sobre mí:

  1. Soy contadora de profesión aunque ahora me dedique 100% al cuidado de mis chicos.
  2. Tengo 4 peques. Mi talentosa hija de 17 que dibuja y pinta hermoso. Mi hija de 12 que es alegre y comunicativa. Mi pequeño hombrecito de 8 que dibuja y crea cosas sorprendentes para su edad. Y mi pequeñita de 6 años, sociable y habladora. La única zurda de la familia.
  3. Vivo en Perú. Exactamente en  Lima. La del cielo color gris panza de burro, pero que me alegra la vida en verano.
  4. Necesito leer siempre. Es casi un vicio. Donde vaya debo cargar con un libro. Es una de mis pasiones.
  5. Y por el anterior motivo y como consecuencia natural, escribo. Aunque muera de la vergüenza inicié escribiendo Fanfics y he progresado escribiendo cuentos originales. Quizás los muestre algún día.
  6. Soy cafeinómana. El aroma de café pasado por las mañanas invadiendo la casa debería ser declarado pasión nacional.
  7. Doy gracias por tener una familia unida. Soy feliz.
  8. Soy autodidacta en todo lo que respecta a la web. Y también soy tenaz. Creo que por mi inventaron la frase de: Tener algo entre ceja y ceja.
  9. Me gustan el verano, los chocolates a nivel industrial, noche frías de sábado acurrucados con la familia en la cama viendo alguna pela y planear proyectos para sorprender a mis hijos.
  10. Quisiera tener el gen deportista de algunos (y el cuerpo también).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! y gracias por tu comentario :)