18 de noviembre de 2014

Proyecto: Casa de Muñecas


Pensando en el regalo de este año de mi pequeñita de 6 años (que está en la fase pinky-peppa....) me daba vueltas la cabeza intentado escoger cual sería su regalo ideal. Y en esas estaba cuando mi peque cayó en cama con una bronquitis (cambio de clima del mal....) y pues para que esté entretenida y guarde cama según indicación del doc, descubrimos un canal en youtube donde una chica muestra distintos juguetes, desde como armarlos y como jugar con ellos. Aquí en Perú no llegan muchos de ellos y mi hija estaba encantada. Sobre todo con varias casitas de muñecas para los distintos personajes (Peppa, Barbie, Lalaloopsy, Disney princess etc). 

Así que me animé a construirle una Casa de Muñecas de Trupán MDF (bueeeno, mi esposito lo hará :P ) Ya hice el diseño en papel y mi esposo calculó las medidas (no queremos algo muy grande ni tampoco pequeñito) para que puedan jugar tranquilas. Como es un proyecto grande, desde comprar la plancha de trupán y cortarla, luego pintarla y decorar las habitaciones, hasta hacer los muebles y la decoración de toda la casa. Lo bueno que mis hijas mayores están entusiasmadísimas con el proyecto y se van a encargar de una habitación cada una ;) (no son lindas!)




Estos son algunos de los modelos de casitas que he visto por la web y que me han servido para darme una idea de como quiero la mía.
























Ya vimos precios y dimensiones del tablero, pero aún no podemos comenzar pues tenemos que esperar el finde para ir con mi amore a comprar y que pueda empezar con el armado. Igual ya estoy recopilando varias páginas web, fotos en pinterest, en flickr etc  para ver como hacer cada mueble de la casa (hasta me dan ganas de hacer una casita para mí :P y decorarla a mi estilo....)
Así que este será mi proyecto de este mes y el siguiente, aunque no quiero descuidar mi calendario de Adviento DIY que siempre hago para estas fechas)

Iré subiendo fotos de cada cosita que haga para que pueda servir de ayuda, si alguien desea hacer algo similar. Es gratificante saber que hay mucha gente buena que comparte su gran talento e imaginación y sin ellos no podría sacar adelante este proyecto.
Nos leemos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! y gracias por tu comentario :)